Sin agua sectores Lares y San Sebastián por fallo en planta de filtros

Hubo una avería en el segundo motor de la planta.

Por Metro Puerto Rico

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó este domingo que durante la mañana la planta de filtros Lares Espino comenzó a operar, luego de la autorización por parte del Departamento de Salud.

“Según se notificó a través de un comunicado de prensa, la planta de filtros Lares Espino estuvo fuera de operación debido a un camión accidentado aguas arriba de la represa. En la mañana de hoy (domingo) comenzó la operación de la planta. No obstante, se mantiene operando a baja capacidad debido a una avería mecánica en el segundo motor y problemas eléctricos en el tercer motor”, indicó Rosario Vega.

Explicó que personal de mantenimiento preventivo se encuentra en la planta para dejar operando los dos motores. Debido a esta situación, la recuperación del servicio tardara más tiempo en estabilizarse.

 

Te podría interesar:

¿Cómo la vacuna de Johnson & Johnson se diferencia de otras? Aquí 4 preguntas y respuestas

¿Cómo la vacuna de Johnson & Johnson se diferencia de otras? Aquí 4 preguntas y respuestas

Maureen Ferran, del Rochester Institute of Technology responde 4 interrogantes sobre la nueva vacuna aprobada en Estados Unidos.

Miguel Romero ordena el retorno compulsorio al trabajo presencial en San Juan

Miguel Romero ordena el retorno compulsorio al trabajo presencial en San Juan

Las labores presenciales se reanudarán el próximo, miércoles, 3 de marzo

Encuentran causa contra hombre que asechaba a joven que lo denunció por redes

Encuentran causa contra hombre que asechaba a joven que lo denunció por redes

Se le impuso una fianza de $90 mil y fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón

 

 

Como resultado, los sectores del municipio de Lares que pudieran experimentar bajas presiones del servicio de agua potable son: Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Planell, Sebruquillo, Urb. Altamira, Urb. Villa Borinquen, Urb. Palmas Del Sol, Urb. Villa Seral, Urb. Brisas, Urb. Jardines, Calle Albizu Campos y Buenos Aires. Asimismo, los sectores Perchas, Mirabales y partes de Juncal del municipio de San Sebastián pudieran verse afectados.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo