Locales

A días del regreso a clases, brigadas de OMEP llegan a Vieques

Buscan preparar los planteles para acelerar la reapertura de las escuelas en la Isla Nena.

Brigadas de la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas (OMEP) llegaron hoy para trabajar en la infraestructura de varios planteles en Vieques, a solo días de que se de paso el regreso a las clases presenciales en algunas partes de la Isla.

“Nuestras brigadas de OMEP atienden hoy, domingo 28 de febrero, varias escuelas de Vieques. Agradezco la colaboración del municipio en este esfuerzo conjunto para lograr reabrir más planteles. Se trabaja con plomería, electricidad, pintura, construcción y limpieza de áreas verdes”, escribió la expresidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Elba Aponte en sus redes, donde también compartió varias fotos del proceso de trabajo en las escuelas de la Isla Nena.

La pasada semana, se anunció que un total de 115 escuelas fueron catalogadas como aptas para recibir estudiantes de acuerdo al protocolo establecido por el Departamento de Salud.

Recomendados

Maestros y no docentes deberán reportarse el 3 de marzo, mientras que los estudiantes serán convocados a los planteles el 10 de marzo.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos