Fuertes mareas limitan viajes a Vieques y Culebra

Se informa que para mañana, domingo, la única embarcación que estará ofreciendo transporte entre Ceiba y las islas municipio, Vieques y Culebra, será Cayo Blanco

Por Metro Puerto Rico

La directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte  Marítimo (ATM), Mara Pérez, informó en horas de la tarde que debido a las fuertes mareas que se esperan para el día de mañana, domingo, la única embarcación que estará ofreciendo transporte entre Ceiba y las islas municipio, Vieques y Culebra, será Cayo Blanco.

“Las proyecciones para las condiciones marítimas durante el día de  mañana no son favorables para la navegación.  Nuestra prioridad, como siempre, es la seguridad de nuestros pasajeros y nuestras tripulaciones”, expresó Pérez.

Asimismo,  la directora ejecutiva informó que la embarcación Isleño estará bajo reparación por lo que no se estará ofreciendo servicio de carga.

El itinerario de viajes se puede acceder a través de Porferry.com

“Debido a que el itinerario de viajes está sujeto a las condiciones marítimas, exhortamos a los usuarios del servicio de ATM a que limiten sus viajes del día de mañana a los que sean estrictamente necesarios,  y se mantengan atentos a las actualizaciones a través de nuestras redes sociales y otros medios de comunicación”. concluyó Pérez.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo