Locales

Advierten sobre condiciones marítimas a quienes visiten las playas en el fin de semana

Se espera un oleaje de 6 a 10 pies.

PUBLICIDAD

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió de condiciones marítimas peligrosas con un oleaje de 6 a 10 pies y vientos de hasta 25 nudos a través de la mayoría de las aguas locales durante el fin de semana.

“Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas están en efecto hasta por lo menos tarde el domingo en la noche. Para las playas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de la costa noroeste a noreste y sureste de Puerto Rico y todo Culebra y Vieques hasta por lo menos tarde el domingo en la noche”, informó el SNM.

De igual forma se pronostican condiciones ventosas con algunos aguaceros pasajeros, mayormente a lo largo de áreas costeras del norte y este de la isla.

En el resto del área, se esperan cielos mayormente soleados a parcialmente nublados con posibles aguaceros aislados durante la tarde. Para el domingo se esperan condiciones similares.

Sin embargo, los aguaceros aumentaran nuevamente esta noche hacia temprano el domingo en la mañana a través de los sectores del noreste de Puerto Rico.

Tags

Lo Último