Stephen Muldrow permanecerá como jefe de fiscalía federal en Puerto Rico

A principios de febrero se le solicitó su renuncia al cargo.

Por Metro Puerto Rico

El jefe de fiscales en Puerto Rico, Stephen Muldrow, anunció hoy que permanecerá en el cargo luego de que la Casa Blanca declinó buscar un sustituto en la isla.

El pasado 9 de febrero, el Departamento de Justicia federal solicitó la renuncia de varios jefes de fiscalías en todo Estados Unidos, incluyendo en Puerto Rico. En aquel momento, Muldrow indicó que permanecería en el cargo hasta el 28 de febrero.

"Me siento honrado y privilegiado de que pueda continuar mi servicio al pueblo de Puerto Rico y estoy sumamente agradecido que el presidente Joe Biden me haya permitido esta oportunidad", dijo Muldrow en declaraciones escritas.

"Sepan que voy a continuar trabajando por hacer a Puerto Rico un lugar más seguro para vivir para todas las familias. Implementaré todas las prioridades de las autoridades de ley y orden, del Departamento de Justicia y de la Casa Blanca", añadió.

Muldrow fue nombrado por el expresidente Donald Trump y confirmado por el Senado federal en 2019.

"Quisiera también ofrecer todo agradecimiento a las personas que me han brindado su apoyo y sus buenos deseos en las pasadas semanas. Envío un agradecimiento especial a los hombres y mujeres de la Oficina del Fiscal Federal, quienes continúan brindándome su confianza y su fe", continuó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo