T-Mobile amplía su cobertura 5G con nuevo plan Magenta MAX

El cambio de plan se puede realizar a través de la aplicación móvil o en cualquier de las tiendas en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Los consumidores de T-Mobile podrán ahora obtener más acceso al servicio ilimitado de la red 5G con el nuevo plan Magenta MAX, que develó hoy, jueves, la compañía.

Este plan incluiría data de manera ilimitada sin que se le reduzca la velocidad al cliente basado en el consumo que le dé al teléfono. Además, el plan incluye la actualización de 40GB para hotspots móviles y conectabilidad para streaming en la definición 4k.

"Volvemos a romper esquemas con el mejor plan en la historia. Estamos llevando los planes a la era 5G, ofreciendo más valor cuando se trata de traer una experiencia 5G real y significativa. Los clientes podrán sacarle el máximo a su conexión en la red 5G de T-Mobile, la primera y de mayor cobertura en Puerto Rico y”, explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile durante una presentación virtual frente a varios medios.

Te recomendamos:

Este plan es el rediseño de varios de los planes que tenía ya T-Mobile, como el Magenta Plus. El plan también incluye textos ilimitados durante viajes y tres líneas por $47, con la tercera gratis.

"Acabamos de unir nuestras fuerzas con Sprint y ya somos el líder del país en cobertura y velocidad 5G. Magenta MAX es solo una primera muestra de lo que la capacidad de nuestra red nos permite hacer", señalo por su parte Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile en declaraciones escritas. "Como cliente, cuando tienes un smartphone 5G super rápido y haces uso intensivo de datos, lo que menos quieres es que te reduzcan la velocidad".

El plan está ya activo y el cambio se puede realizar a través de la aplicación de T-Mobile o en cualquier tienda en Puerto Rico.

Puerto Rico entre las mayores ventas

De acuerdo con Martel, las sucursales de T-Mobile en Plaza Carolina y Plaza Las Américas ocupan el segundo y tercer puesto entre las tiendas con mayores ventas en la jurisdicción de los Estados Unidos.

"Hay muchas métricas. Plaza Carolina tienda a ser de las mejores métricas ahora mismo a nivel de todo T-Mobile. Plaza Las Américas, a nivel de accesorio tiende a ser otra de las métricas", aseguró Martel a preguntas de la prensa.

"El tráfico de Plaza se afectó un poco a nivel de la pandemia, pero la calidad es sumamente fuerte. Una cosa que estamos viendo en Puerto Rico, al no haber un 'Apple Store'… nos ha ayudado muchísimo a nivel de T-Mobile tener un portafolio tan amplio", añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo