Locales

Cargos contra hombre por impactar con su auto a una agente en Naguabo

El acusado fue identificado como Ángel Gabriel Pomales Alverio

Las autoridades reportaron que durante la tarde de ayer, miércoles, presentaron cargos criminales por violación al artículo 93 A (Tentativa de asesinato) contra Ángel Gabriel Pomales Alverio, de 28 años y residente de Naguabo.

Según la Policía, los cargos se presentaron contra el hombre por hechos ocurridos el día 16 de diciembre de 2020, en el barrio Maizales en Naguabo. Allí se alegó que Pomales Alverio impactó con su vehículo Mitsubishi Galant, del año 2001 a la agente Vanessa González, adscrita a la División de Arresto Especiales y Allanamientos de Fajardo, cuando esta se disponía a diligenciar una orden de arresto que pesaba en su contra por Ley 54.

Este caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien presentó las pruebas ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa e impuso una fianza global de 500 mil dólares.

El acusado no presentó dicha cantidad y el juez ordenó que fuera reingresado a la Institución Correccional Sabana Hoyos de Arecibo hasta la fecha de la vista preliminar, pautada para el próximo 25 de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos