Locales

Alcalde de Humacao le declara la guerra a rótulos ilegales con multas de hasta $1,000

Anuncia campaña de remoción y orientación sobre multas

El alcalde de Humacao Reinaldo Vargas anunció la remoción de rótulos ilegales, a través de una campaña de impacto que se llevará a cabo desde el próximo martes, 2 de marzo en horario de 7:00 a 11:00 de la mañana, para todos aquellos que no cumplan con la Ordenanza Municipal 31 2009-2010, Artículo 3.21.

“Como parte de las labores de limpieza que realizan nuestras brigadas municipales, he instruido a dicho personal a que efectúen una campaña de limpieza y remoción de rótulos ilegales desde el martes de la próxima semana, que no cumplan con la Ordenanza 31 y así mantener la ley y el orden en la colocación de estos a través de todo el municipio”, explicó el Primer Ejecutivo.

Según explicó Vargas, se estarán impactando todas las áreas y sectores de Humacao, por lo que se orientará a la ciudadanía sobre las implicaciones y regulaciones de la Ordenanza. Las multas pueden comenzar desde los $200 a $500 la primera vez que se viole la misma, $500 a $800 en una segunda ocasión y de $800 a $1,000 la tercera.

Recomendados

La campaña de orientación incluye la colocación de rótulos en diferentes áreas sobre la existencia de la Ordenanza y las multas establecidas para los que violen la misma.

Un letrero legal es todo aquel que esté colocado en una propiedad privada y/o que cuente con los permisos de la Oficina de Permisos o de la Oficina de Gerencia de Permisos del Municipio de Humacao.

Para orientación puede comunicarse al 787-852-3066, extensión 3141.

Te recomendamos:

  1. Denuncian un presunto aumento de casos de sobrefacturación en la AEE
  2. Vacunas encontradas en Morovis se le cayeron de una guagua a empleado de Walgreens
  3. Cuesta arriba la vacunación de personas sin hogar en Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos