Mundo

Piloto de American Airlines reportó OVNI en el cielo de Nuevo México

El reporte se dio la tarde del pasado domingo

Un piloto de American Airlines que volaba de Cincinnati a Phoenix reportó un OVNI por radio en el noreste de Nuevo México el pasado domingo por la tarde.

El piloto del vuelo 2292 comunicó, alrededor de la 1:00 pm, que el OVNI volaba justo encima de ellos, según la transmisión grabada por Steve Douglass en su blog, Deep Black Horizon. American Airlines confirmó a Fox News que la transmisión es auténtica, pero no dio más detalles sobre el hecho, según la publicacion de Infobae.

“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”.

“Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero”, dijo un portavoz de American Airlines a Fox News en un comunicado.

Recomendados

“Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI”, continuó el piloto.

La CIA publica material y documentos de avistamientos de ovnis

La CIA ha liberado tres décadas de documentos y material de avistamientos de ovnis que datan desde los 80. Y que ahora se pueden descargar.

Esto se da en parte a que el sitio web The Black Vault desde hace mucho tiempo se ha dedicado a reunir y publicar documentos desclasificados.Más información aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos