Locales

AAA anuncia trabajos en la planta de filtros Morovis Sur

Los sectores que se pudieran ver afectors son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas.

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que el martes, 23 de febrero, personal de esa entidad hará una limpieza de dos tanques pulsadores en la planta de filtros Morovis Sur.

“Los trabajos tienen como objetivo mantener la estabilidad en el proceso de filtración y distribución de la planta de filtros. Los trabajos serán completados en horas de la tarde el mismo martes”, explicó Rivera Ortiz en una comunicación escrita.

Como resultado, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable en Morovis serán: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas.

Recomendados

Para mitigar el impacto, la AAA coordinó camiones cisternas para el suplido de agua potable. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos