Locales

Ocho aspirantes buscan escaño del PNP en la Cámara

Los candidatos completaron ayer el proceso de endosos para la elección especial.

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos Santiago, informó que 8 candidatos cumplieron ayer, viernes, con el requisito de entregar la mitad de 800 endosos necesarios para participar en la elección especial del 21 de marzo para llenar la vacante de representante por acumulación.

Mediante un parte de prensa, el también portavoz alterno de la delegación novoprogresista en el Senado destacó la relevancia que tiene el alto número de candidatos corriendo en la elección especial.

“Nos sentimos muy felices de ver el gran interés que tiene nuestra base en procesos como este. Ayer, ocho compañeros novoprogresistas cumplieron con el requisito de entregar 400 o más endosos, eso es algo bien relevante porque significa que las fuerzas del partido están muy activas, demostrando nuevamente que el PNP es una colectividad vibrante y robusta de cara al futuro”, señaló el Secretario General de la Palma.

Recomendados

Los candidatos que cumplieron con la obligación de entregar, por lo menos, 400 endosos, fueron Jorge Emmanuel Báez Pagán, Alan Mcabbe González, Ángelo Cruz Ramos, Isabelo ‘Chabelo’ Molina Hernández, José Jesús ‘Che’ Pérez Cordero, Mario Tevenal Avilés, Jacqueline ‘Jackie’ Rodríguez Hernández, y Edwin Omar González Ramos.

Te podría interesar:

El próximo martes, 23 de febrero es la fecha límite para que los candidatos sometan la otra parte de los endosos (400). Ese mismo día se realizará el tradicional sorteo de posiciones para la papeleta especial.

“Esta es una contienda entre amigos novoprogresistas, al concluir la misma, como siempre, nos uniremos para trabajar por el bienestar de Puerto Rico y hacer cumplir con la voluntad de nuestra gente, expresada libre y democráticamente en el plebiscito de estadidad el pasado 3 de noviembre donde la mayoría de los electores seleccionaron la estadidad. Ese será el trabajo de todos, incluyendo el candidato que prevalezca el 21 de marzo”, concluyó diciendo el Senador por el Distrito de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos