Mundo

Insólito: Hombre se pasea desnudo en pantalla en medio de debate político

La inesperada situación ocurrió en Chile durante la transmisión en vivo del programa "Aquí se debate" de CNN.

PUBLICIDAD

Aunque el mundo lleva más de un año conviviendo con la pandemia y el teletrabajo se ha convertido en lo “normal” para gran parte de quienes se desempeñan en el mundo laboral, en cualquiera de sus áreas, aún hay personas que no tienen precauciones cuando se trata de videoconferencias o reuniones vía Zoom o Google Meet. Así al menos le ocurrió a un hombre que se terminó paseando desnudo en pantalla en medio de debate de candidatos a la Asamblea constituyente transmitido en vivo.

La inesperada situación ocurrió durante la transmisión del programa “Aquí se debate” de CNN Chile. El espacio, que es conducido por Viviana Encina, estaba comenzando su edición del viernes 19 cuando esto ocurrió.

Mientras la periodista presentaba a los candidatos Ernestina Silva del Partido Radical y al independiente Patricio Young, se puede escuchar a alguien que pregunta por un cargador. Presumiblemente, es esa misma persona que, en su afán de encontrar el artículo electrónico, termina paseando desnudo frente a la pantalla de Silva.

Como es de esperarse, lo ocurrido no dejó indiferente a los involucrados. De hecho, generó una inmediata reacción de Young, quien se tapa el rostro en señal de asombro e incredulidad. La conductora, en tanto, logró mantener la compostura y Silva se resigna tras lo ocurrido.

Por su parte, el director del espacio rápidamente suma imágenes de archivo para salvar el honor de quien posiblemente es un familiar de Silva.  ES más, en el sitio oficial de CNN Chile, las imágenes ya fueron editadas.

Recomendados

Lo ocurrido fue dado a conocer por el usuario Televisivamente, quien suele subir situaciones particulares ocurridas en la TV local, y lo compartió en su cuenta de Instagram.

 

Tags

Lo Último