Locales

Completado el divorcio entre Thomas Rivera Schatz y Katherine Alfonso Urbina

El senador seguirá pagando la hipoteca de un apartamento que retendrá Alfonso Urbina

Thomas Rivera Schatz Archivo

PUBLICIDAD

El senador Thomas Rivera Schatz y Katherine Alfonso Urbina ya están divorciados.

Así se desprende de la sentencia de divorcio emitida por el Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de San Juan, y publicada por el Nalgorazzi en su cuenta de Instagram.

“En virtud del artículo 430 del Código Civil, el Tribunal declara con lugar la demanda y en su consecuencia decreta roto y disuelto el vínculo matrimonial entre el Sr. Thomas Rivera Schatz y la Sra. Katherine Alfonso Urbina”, lee la sentencia firmada por el juez José A. Alicea Rivera.

Entre los acuerdos entre las partes figura que Alfonso Urbina retendrá un apartamento y un edificio mientras que Rivera Schatz retendrá dos terrenos. En el caso del apartamento, Rivera Schatz continuará haciendo los pagos de la hipoteca.

Te recomendamos:

  1. Comienza el depósito para asistencia alimentaria de estudiantes en la tarjeta del PAN
  2. Salud realizará pruebas masivas de coronavirus en 15 pueblos
  3. Gobernador anuncia integrantes del Comité sobre la violencia de género

En una demanda inicial radicada el 27 de enero, el senador alegaba una ruptura irreparable como la razón del divorcio pero no deseaba “exponer públicamente las razones de ello”.

Recomendados

“Luego de una deliberación profunda, la parte demandante (Rivera Schatz) desea disolver el vínculo conyugal que sostiene con la parte demandada ante la imposibilidad de una reconciliación”, lee el primer documento.

En una moción posterior presentada al Tribunal el miércoles, Rivera Schatz cambió de ruptura irreparable a consentimiento mutuo las razones del divorcio.

 

Tags

Lo Último