Locales

Alcalde de Humacao inaugura cancha bajo techo en un residencial

La reconstrucción bajo techo tuvo un costo de $189 mil

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas inauguró junto al secretario del Departamento de la Vivienda, licenciado, William Rodríguez y el administrador de Vivienda Pública, licenciado Alejandro Salgado las facilidades de la cancha bajo techo del residencial Jardines de Oriente, así como de la entrega de 73 apartamentos remodelados.

La inauguración de la cancha del Residencial Jardines de Oriente fue una petición realizada por el Primer Ejecutivo de Humacao cuando ocupó la posición de Representante del Distrito 35. Dicha necesidad de reconstruir las facilidades recreativas fue un pedido por parte de la Asociación de Residentes del lugar que se reunieron en ese momento con el actual alcalde.

“Hoy es un día muy importante para los residentes del Residencial Jardines de Oriente, ya que estamos haciéndole entrega de unas facilidades recreativas y deportivas nuevas para uso y disfrute de toda la comunidad. Me complace el haber podido ser parte de este logro, por lo que agradezco la confianza que los residentes, que a través de la Asociación de Residentes depositaron en mi para hacer realidad este importante proyecto”, sostuvo el Primer Ejecutivo humacaeño.

Recomendados

La reconstrucción de la cancha bajo techo tuvo un costo de $189 mil.

Por otro lado, el alcalde también participó de la entrega, en dicho Residencial, de 73 unidades de vivienda, las cuales fueron modernizadas a un costo de $1.3 millones, para las cuales contribuyó para que las mismas fueran rehabilitadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos