Locales

Sujeto sufre accidente en auto robado mientras huía de policías en Aguadilla

El choque ocurrió luego de que este tratara de arrollar a unos agentes que se encontraban en el área

Personal del Precinto San Antonio, Unidad Motorizada y de otras Divisiones del Área Policiaca de Aguadilla, realizaron una intervención cerca de la intersección del semáforo que ubica en la Carr. 2 y Carr.107 del Bo. Borinquen de Aguadilla, donde arrestaron a un sujeto que viajaba en un auto con gravamen de hurtado.

Según se informó, el sujeto que no ha sido identificado, conducía un vehículo Mazda 3, color rojo, año 2006, hurtado ayer en el área de Arecibo a un residente de Hatillo.

El ahora arrestado, no se detuvo ante la señal de pare de los uniformados por lo que se inició una persecución desde una Estación de Gasolina ubicada en la Carr. 110 del Poblado San Antonio de Aguadilla, hasta la mencionada intersección.

Recomendados

En su huida el hombre intentó  arrollar a unos agentes que se encontraban en el lugar y perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que se saliera de la carretera e impactara un árbol.

El auto quedó fuera de servicio y el hombre fue arrestado en el lugar donde posteriormente se transportó a un hospital para ser atendido por las lesiones del incidente.

Te recomendamos:

  1. Carrera que desespera: el arte de esperar por la vacuna
  2. Falta de presupuesto atrasa que se integren datos sísmicos de los últimos 18 años a los mapas de amenaza sísmica y al Código de Construcción
  3. Debate sobre nuevo intento multipartita de reformar la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos