Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Calle Loíza, investigaron preliminarmente el hurto de dos vehículos de motor, los cuales fueron alquilados por turistas, en hechos reportados hoy, a las 4:59 de la mañana y ayer, miércoles, a las 2:48 de la tarde, en el área del Condado.
El hurto más reciente lo reportó Rosalinda Rodríguez, residente de Connecticut, quien dejó un Kia Forte, del año 2021 y color gris, propiedad de Prerac Auto Rental, en el estacionamiento al lado del restaurante Tayzan, en la Avenida Ashford en Condado, ayer a la 1:00 de la madrugada y cuando regresó por el mismo, a las 3:40 de la mañana, este no se encontraba en el lugar.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Carrera que desespera: el arte de esperar por la vacuna
- Falta de presupuesto atrasa que se integren datos sísmicos de los últimos 18 años a los mapas de amenaza sísmica y al Código de Construcción
- Debate sobre nuevo intento multipartita de reformar la UPR
El otro caso fue informado ayer, a las 2:48 de la tarde, por Nicole Levy, residente en Pennsylvania, quien alegó que estacionó un Hyundai Accent, del año 2019 y color vino, en la calle Caribe intersección con la calle Luchetti, en Condado, cuando se lo hurtaron. El mismo lo había alquilado en Priceless Car Rental.
Ambos casos fueron referidos a personal de la División de Vehículos Hurtados de San Juan para que continúen con la investigación.