Locales

Airbnb saca de su lista a turista que agredió a mujer en silla de ruedas en Condado

Borraron de la aplicación a la mujer que le tiró un trago encima a la residente de un condominio

La compañía Airbnb anunció esta tarde que eliminó de su lista a una turista que protagonizó un incidente en Condado donde rentaba un apartamento a través de la aplicación. Este ocurrió el pasado 29 de enero, cuando la mujer le lanzó un trago a una de las residentes de ese edificio quien se encuentra en silla de ruedas.

“Estamos al tanto de la situación y lamentamos el trato que recibió la Sra. Carrasquillo. Hemos eliminado a la huésped que realizó la reserva a través de Airbnb”, dijeron en declaraciones escritas.

La víctima del ataque, identificada como Cristina Carrasquillo, narró que se disponía a recoger una comida en la entrada del edificio cuando vio a las mujeres en la entrada sin la mascarilla y les pidió que se la pusieran, a lo que se rehusaron.

Recomendados

“Airbnb es una comunidad que se basa en la conexión y en el sentido de pertenencia. Enfocamos nuestra mayor prioridad en la salud y seguridad de nuestros anfitriones, huéspedes, sus hogares y vecindarios especialmente en medio de esta pandemia”, agregó la compañía.

Carrasquillo aseguró que pese a que se llamó a la Policía y se hizo una querella, la mujer alegó que los agentes le dijeron que la fiscalía no estaría dispuesta a tomar el caso por tratarse de turistas y que no podían tocar a las puertas ni enfrentar al grupo sin una orden judicial.

Te recomendamos:

  1. Escuelas que abrirán en marzo se conocerán el 25 de febrero
  2. Presidente de la Cámara se pone en aislamiento por caso de COVID 
  3. Enrique “Kike” Cruz deja el retiro para asesorar departamento de noticias en TeleOnce
Tags

Lo Último

Te recomendamos