Natal agradece a Lúgaro y asegura la historia le hará justicia

Reconoció su trabajo de los últimos años luego de esta anunciar que se retiraba de la política electoral de la Isla

Por Metro Puerto Rico

El excandidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal Albelo, reaccionó esta tarde al anuncio de Alexandra Lúgaro de su renuncia a la política electoral de Puerto Rico.

Natal Albelo, aseguró que Lúgaro es la persona "más valiente" que conoce, y que esa "valentía, combinada con un profundo amor por el País, le llevó a cambiar por completo la política puertorriqueña en menos de 6 años".

El también exrepresentante aseguró que Lúgaro cambió la "vieja política" desde su candidatura independiente a la Gobernación e "inspiró a una nueva generación a participar activamente de la política, sobre todo la electoral".

Natal Albelo, quien también es la pareja de la excandidata, recalcó que esta fue sometida durante sus años en la política "al escrutinio más estricto y en ocasiones, los ataques más viciosos y discriminatorios que haya recibido político alguno en la historia moderna de nuestro País".

Esta decisión fue anunciada por Lúgaro en una carta abierta a través de redes sociales donde aseguró que su intención nunca fue ser política o aspirar a una candidatura, sino que lo hizo por inconformidad con la realidad de la Isla.

Por su parte, Natal Albelo agradeció a Lúgaro por "no quitarse, por hacer el camino menos empinado para quienes venimos atrás".

Finalmente, aseguró que la historia le haría la justicia a la excandidata que no ha recibido en el presente.

Es mucho lo que podría decir sobre Alexandra, pero basta con reafirmar que es la persona más valiente que conozco.

Esa…

Publicado por Manuel Natal Albelo en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Lúgaro anuncia su retiro de la política electoral de Puerto Rico

Lúgaro anuncia su retiro de la política electoral de Puerto Rico

La excandidata a la Gobernación aseguró que seguirá "batallando" desde otras trincheras tras 7 años de estar en la política

Loading...
Revisa el siguiente artículo