Reportan asalto, rapto y agresión contra una persona en Bayamón

Los hechos se reportaron en la urbanización Santa Rosa

Por CyberNews

Dos personas fueron asaltadas a eso de las 12:07 de la madrugada del lunes, en la avenida Boulevard de la urbanización Santa Rosa en Bayamón, informó la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, Marimar Cruz alegó que dos individuos delgados, de tez blanca y vestidos de negro se le acercaron y mediante amenaza e intimidación utilizando un tubo la despojaron de un teléfono celular marca Samsung.

Acto seguido, los asaltantes subieron a un hombre, identificado como José Vega, a un vehículo Hyundai color blanco y lo transportaron hasta un cajero automático en la avenida Lomas Verdes, donde mediante amenaza e intimidación intentaron sacar dinero del cajero. Sin embargo, el intento fue infructuoso, pero el perjudicado fue agredido por los hombres y lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

El agente Armando Mercado, adscrito al cuartel de Bayamón Norte, investigó preliminarmente el suceso y luego lo refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Muere joven de 21 años en un accidente en Río Grande

Muere joven de 21 años en un accidente en Río Grande

Conducía una motora cuando fue impactado por un hombre que rebasó una luz roja

Loading...
Revisa el siguiente artículo