Locales

Reportan asalto, rapto y agresión contra una persona en Bayamón

Los hechos se reportaron en la urbanización Santa Rosa

Dos personas fueron asaltadas a eso de las 12:07 de la madrugada del lunes, en la avenida Boulevard de la urbanización Santa Rosa en Bayamón, informó la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, Marimar Cruz alegó que dos individuos delgados, de tez blanca y vestidos de negro se le acercaron y mediante amenaza e intimidación utilizando un tubo la despojaron de un teléfono celular marca Samsung.

Acto seguido, los asaltantes subieron a un hombre, identificado como José Vega, a un vehículo Hyundai color blanco y lo transportaron hasta un cajero automático en la avenida Lomas Verdes, donde mediante amenaza e intimidación intentaron sacar dinero del cajero. Sin embargo, el intento fue infructuoso, pero el perjudicado fue agredido por los hombres y lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Recomendados

El agente Armando Mercado, adscrito al cuartel de Bayamón Norte, investigó preliminarmente el suceso y luego lo refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos