Hacienda actualizará información sobre desembolso de los $600

Aún se espera por el Congreso que aprueben la medida donde se espera permita otorgar a los ciudadanos $1,400

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, estará ofreciendo una nueva actualización sobre los $600 del estímulo económico del Gobierno Federal.

"El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, actualizará la agenda de desembolsos del pago de estímulo económico de $600", indicaron en la convocatoria de prensa.

Hasta el pasado 10 de febrero, la agencia informó a Metro que se habían desembolsado aproximadamente $1.4 billones se han desembolsado para el estímulo.

Te recomendamos:

Senador presenta medida para que padres puedan solicitar que sus hijos repitan el año escolar

Senador presenta medida para que padres puedan solicitar que sus hijos repitan el año escolar

La medida fue presentada por el novoprogresista Henry Neumann Zayas

Estos pagos de impacto económico por la pandemia del COVID-19 se están realizando a alrededor de 200,000 personas diarias.

Hacienda aseveró anteriormente que cerca de 2.8 millones de familias se beneficiarían de os $600 dólares aprobados por el Gobierno federal como parte de la segunda ronda de ayuda económica por la pandemia.

Además, en la misma transmisión, la el funcionario ofrecerá información "sobre el Ciclo Contributivo 2020 que, entre otros beneficios, incluirá la reclamación de los pagos de ayuda económica como crédito reembolsable. También hablará sobre el Programa de Asistencia a Comerciantes por Interrupción de Operaciones, que comenzó el pasado viernes".

Secretario de Hacienda actualiza datos sobre el desembolso de $600

El secretario de Hacienda, Francisco Parés y su equipo de trabajo actualizan los datos sobre el desembolso de $600.

Publicado por Metro Puerto Rico en Martes, 16 de febrero de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo