Reabren los servicios de la colecturía en la UPR Bayamón

Los servicios están disponibles para el público general

Por Metro Puerto Rico

La Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón (UPRB), anunció este lunes la reapertura de los servicios de la colecturía que ubica en la institución.

Según el comunicado de prensa, los servicios de la colecturía están disponibles para el público general de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Invitamos a toda la comunidad de Bayamón y pueblos limítrofes a visitar el Centro de Servicios de la Colecturía ubicado en nuestro recinto vaquero para realizar sus trámites. Asimismo, les exhortamos a que continúen siguiendo los protocolos de seguridad establecidos en la institución como la toma de temperatura al momento de entrar a sus predios, el uso de mascarilla en todo momento, distanciamiento físico, el uso de desinfectantes y el lavado de manos frecuente”, expresó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

Por su parte, el presidente de la UPR, el doctor Jorge Haddock, expresó que la iniciativa es parte de los esfuerzos institucionales para ampliar los servicios a la comunidad universitaria y, a la vez, fortalecer vínculos con la comunidad en general.

“Con esta iniciativa, una vez más, abrimos el campus universitario a la comunidad adyacente para brindar servicios básicos, al tiempo que los ampliamos para apoyar a nuestra comunidad universitaria en sus gestiones. Desde la administración universitaria continuamos identificando iniciativas en diferentes áreas, en los 11 recintos y unidades, que nos permitan ser un ente facilitador para las comunidades internas y externas. Enhorabuena”, destacó el presidente Haddock.

La colecturía de la UPR de Bayamón ofrece servicios tales como: la venta de Sellos y Comprobantes, Cobro de Multas de Tránsito, y la Venta de Marbetes 2022.

Al momento, el centro atiende al público por orden de llegada. Para obtener más información debe comunicarse a: [email protected]

 

Te recomendamos:

Alcalde de San Lorenzo anuncia desarrollo de finca para agricultura

Alcalde de San Lorenzo anuncia desarrollo de finca para agricultura

Unas 400 cuerdas de terreno estarían destinadas para el cultivo de diferentes plantas y semillas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo