Fuerzan entrada y se apropian de pistola, cannabis medicinal, drone y otros artículos

La propiedad fue valorada en más de $8 mil.

Por Metro Puerto Rico

Un escalamiento fue reportado el domingo en la tarde, en una residencia en la carretera 6622, sector La Línea en Morovis, reveló la Policía.

Según la querellante, Patricia Marie Hernández, alguien forzó la puerta posterior de la residencia, apropiándose de un arma de fuego marca Glock, modelo 22, calibre .40, dos cargadores con municiones y dos cajas de balas.

Además, se apropiaron de equipo electrónico, prendas, set de zapatos y carteras Gucci, dos maletas Sansonite, tres gafas de mujer, dos teléfonos celulares iPhone, un llavero con beeper, una llave de un auto, un frasco de 20 gramos de cannabis (posee licencia ), una batería de vaporizador y un Drone marca DJI con memoria externa, una alcancía con $300 aproximadamente y 700 en efectivo.

La propiedad hurtada fue valorada en $8,725 aproximadamente.

El incidente fue investigado preliminarmente por el agente Otilio Natal Rodríguez, del distrito de Morovis, y luego referido a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, quienes continuarán con la pesquisa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo