Un joven muerto y otro herido de bala en residencial Barbosa en Bayamón

Los hechos ocurrieron esta madrugada.

Por CyberNews

Una muerte violenta y un herido de bala fueron reportados a eso de las 5:21 de la madrugada del sábado, cerca del estacionamiento del residencial Barbosa en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, un hombre identificado como Jonathan Cruz Ramírez de 18 años residente en el residencial Barbosa en Bayamón, resulto con herida de bala en el área de la cabeza, siendo trasportado en un vehículo privado al hospital Dr. Center en Bayamón, donde el Dr. Cintrón certifico su muerte.

En estos hechos resulto herido de bala en el área de la espalda un hombre identificado como Jomar Nieves Vázquez de 27 años residente en el mencionado lugar, el cual fue trasportado al Bayamón Medical Center y posteriormente referido al Centro Medico en Rio Piedras en condición estable.

Te podría interesar:

Decenas de familias reciben títulos de propiedad en la comunidad La Planta en Arecibo

Decenas de familias reciben títulos de propiedad en la comunidad La Planta en Arecibo

La entrega se hizo junto al secretario designado del departamento de la Vivienda, William Rodríguez.

Se informó además que los vehículos en los cuales fueron trasportados a los hospitales se encuentran bajo custodia de la policía.

El agente Wilfredo Burgos adscrito al Precinto de Bayamón Oeste junto al agente Luis Calderón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investigan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo