Locales

Decenas de familias reciben títulos de propiedad en la comunidad La Planta en Arecibo

La entrega se hizo junto al secretario designado del departamento de la Vivienda, William Rodríguez.

El representante José ‘Memo’ González Mercado, hizo entrega ayer de 27 títulos de propiedad a decenas de familias de escasos recursos económicos en comunidad La Planta de Arecibo.

“Hace dos décadas atrás, don Rigoberto Barlucea comenzó una lucha para formalizar la titularidad a las familias que vivían en sus terrenos en la comunidad La Planta. Fue entonces que nos contactó para buscar la manera de completar esa gesta tan noble. Empezamos a realizar gestiones con los departamentos de la Vivienda y Recursos Naturales y Ambientales, así como con el Centro de Recaudaciones de Ingresos Municipales (CRIM)y varias otras agencias, para viabilizar el sueño de decenas de familias en La Planta.”, expresó el legislador.

“Estas personas no pudieron recibir ningún incentivo ni ayudas federales por el paso de los Huracanes Irma y María, ni por los daños causados por los temblores ocurridos a principios del año 2020. Es por esto que se comenzó esta lucha y ahora logramos certificarlos como propietarios de su residencia”, señaló el Representante del Distrito #14 de Arecibo y Hatillo.

Recomendados

La entrega se hizo junto al secretario designado del departamento de la Vivienda, William Rodríguez.

Te podría interesar:

Durante la actividad también se entregaron vales para la compra de materiales de construcción a las personas que han sufrido daños en sus residencias y aún no han podido repararlas. Se distribuyó, además, una serie de suministros, equipos para proteger la salud en contra del COVID-19.

En total, se entregaron unos 18 vales para la adquisición de materiales de reconstrucción valorados en $12,654.05.

Tags

Lo Último

Te recomendamos