Locales

Se esperan aguaceros todo el día para Puerto Rico, Vieques y Culebra

Conoce aquí más detalles del tiempo para hoy, viernes

Un parcho de humedad aumento la cobertura de nubes y la actividad de aguaceros a través de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra, durante el día. Aguaceros de leves a moderados resultaron en acumulaciones de lluvias de hasta una pulgada en áreas aisladas de Puerto Rico, con acumulaciones más altas sobre sectores del este de Puerto Rico y Culebra.

Hasta ahora, inundaciones no han sido reportadas con esta actividad. Vientos estuvieron en general del este de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones de la brisa marinas. Temperaturas máximas fluctuaron desde los medios 80s a través de áreas costeras y sur de Puerto Rico y en los altos 70s a través de áreas más altas.

Se espera algún mejoramiento esta noche con la entrada de aire más seco, pero no se descartan aguaceros pasajeros afectando el este de Puerto Rico intermitentemente. Los vientos alisios continuaran empujando parchos de humedad a través de la región, con el próximo parcho de humedad alcance el área para el viernes en la mañana según el pronóstico y se extienda a través de las islas locales durante el día. Aunque nuevamente esto resultara en actividad de aguaceros generalizados de aislados a dispersos, no se anticipa acumulaciones de lluvia significativas ni inundaciones. Las temperaturas bajas durante la noche bajaran de bajos a medios 70s a lo largo de las áreas costeras, mientras que en las áreas más altas se observaran de bajos a altos 60s. Vientos se convertirán en leves y variados durante la noche, tornándose del este de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes durante el día.

Una Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas permanece en efecto hasta el fin de semana para las aguas mar afuera del Atlántico por oleaje de hasta 7 pies y vientos de alrededor de 20 nudos. En el resto de las aguas, se les urge a los operadores de embarcaciones pequeñas ejercer precaución debido a un oleaje picado de hasta 6 pies y vientos del este de 10 a 20 nudos. Un riesgo alto de corrientes marinas esta en efecto para las playas a lo largo de la costa noroeste a noreste de Puerto Rico y Culebra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos