Locales

Representante solicita información sobre almacenes encontrados en San Juan

Luis Raúl Torres envió una carta al alcalde de la capital

El representante popular por el Precinto 2 de San Juan, Luis Raúl Torres Cruz, envió una carta al alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, en la que le solicita información detallada sobre los suministros y equipos encontrados por la administración municipal en unos almacenes del Coliseo Roberto Clemente y otras facilidades del Municipio de San Juan.

Torres Cruz en su calidad de presidente de la Comisión de Desarrollo y Fiscalización de los Fondos Públicos de la Ciudad Capital, Aguas Buenas, Bayamón, Cataño y Guaynabo de la Cámara de Representantes de Puerto Rico y al amparo de la Resolución de la Cámara 162-2021 le solicita al Alcalde de San Juan que le provea en un plazo de 5 días laborables la información siguiente:

1- Inventario Completo de los alimentos encontrados.
2- Inventario de los alimentos a ser decomisados.
3- Inventario de los equipos electrodomésticos encontrados.
4- Nombres y puestos de la pasada y de la presente administración que estuvieron y están a cargo de los alimentos y equipos encontrados.
5- Que nos informe si de la investigación preliminar llevada a cabo por su administración se han encontrado irregularidades en el manejo y disposición de los alimentos y equipos mencionados.
6- Que nos informe las medidas correctivas tomadas por su administración para atender dicha situación.
7- Que nos informe si ha realizado algún referido al Departamento de Justicia o a cualquier otra agencia de procesamiento e investigación administrativa de esta situación.

De esta forma, el representante da comienzo a un proceso de investigación de la situación de los suministros y equipos encontrados en almacenes del Municipio de San Juan bajo el supuesto de haber sido manejados en forma negligente por funcionarios municipales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos