Locales

Muere hombre que fue herido de bala en asesinato en Aguadilla

Los occisos tenían 25 y 35 años

PUBLICIDAD

La División de Homicidios del CIC de Aguadilla confirmó en la mañana de hoy, viernes, que un hombre que resultó anoche herido de bala en ese pueblo, falleció mientras era atendido en el hospital.

Según la Policía, el incidente se reportó a eso de las 7:26 de la noche de ayer, jueves, en la avenida San Carlos, donde dos hombres fueron ultimados de varios disparos.

De acuerdo a información preliminar, los hechos fueron reportados frente al Terminal de Carros Públicos, donde las autoridades hallaron el cuerpo baleado de José A. Rodríguez Goicochea, de 35 años y vecino de Hatillo. Este poseía expediente criminal por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, Escalamiento y Apropiación Ilegal.

Mientras, cerca de un cajero automático, ubicado en la referida dirección, se encontraba herido de bala, Juan A. Lugo González, de 25 años y residente de Lares, quien tenía expediente criminal por Sustancias Controladas. El herido fue transportado al hospital Buen Samaritano de ese municipio, donde murió mientras era atendido.

El agente Juan C. Pérez Hernández, adscrito a la División de Homicidios, en unión a la fiscal Diana Méndez, se hicieron cargo de la investigación. Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Recomendados

Tags

Lo Último