Locales

Radican nuevos cargos a fugitivo de las autoridades por robo en ferretería de Santurce

Se llevó herramientas valoradas en $10 mil. El hombre es buscado por otros delitos similares

Freddy Rodríguez González Suministrada

PUBLICIDAD

Policías Municipales de San Juan, adscritos a la División de Investigación Criminal, radicaron cargos en ausencia contra Freddy Rodríguez González, de 50 años, por un escalamiento ocurrido en la ferretería La Tornillera, ubicada en la avenida Fernández Juncos, en Santurce, el 14 de abril de 2020.

Según la investigación, Rodríguez González forzó la puerta de entrada del establecimiento y tuvo acceso al interior de donde se apropió de artículos de la ferretería valorados en 10 mil dólares.

El caso fue consultado con la fiscal Ivette Nieves Cordero quien ordenó la radicación de los cargos criminales por escalamiento, apropiación ilegal, daños y violación al Toque de Queda. La evidencia se presentó ante la juez Alfrida M. Tomey Imbert, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa en todos los artículos expidiendo una orden de arresto con una fianza de 15 mil dólares.

Rodríguez González, quien se encuentra fugitivo de las autoridades, y tiene otros casos pendientes por delitos similares, de tener información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de comunicarse con el agente Andy Vélez Maysonet o al Centro de Mando de la Policía Municipal de San Juan al (787) 480-7910; (787) 480-5342; (787) 480-5345 o (787)480-2020.

Te recomendamos:

  1. Enfermera desiste de ponerse segunda dosis para no seguir “mendigando”
  2. Para julio la tienda IKEA en Santa Rosa Mall en Bayamón
  3. Prevén impacto de la pandemia en la prueba del College Board

Tags

Lo Último