Economía

Las Piedras anuncia lanzamiento de herramienta digital para comerciantes

"Virtual Collector" es una solución que le permite a los comerciantes de ese municipio realizar varios servicios en línea

PUBLICIDAD

El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López anunció el lanzamiento de “Virtual Collector”, una herramienta digital dirigida específicamente para que los comerciantes puedan acceder y realizar de manera más ágil y fácil sus respectivas transacciones municipales.

“Con la integración de esta herramienta digital, lo que buscamos es poderle facilitar a nuestros comerciantes pedreños los tramites requeridos de sus respectivos negocios en poco tiempo y evitarles tener que llegar hasta nuestras oficinas a realizar alguna transacción”, indicó el Primer Ejecutivo.

“Virtual Collector” es una solución que le permite a los ciudadanos y comerciantes del Municipio de Las Piedras realizar varios servicios en línea desde cualquier localización, utilizando una computadora con acceso al internet.

Recomendados

Entre los servicios que se ofrecen a través de Virtual Collector se encuentran: solicitud de patentes, someter documentos relacionados a su solicitud, realizar pagos, ver historial de solicitudes y pagos realizados.

Para información y/o registrarse puede acceder a: https://laspiedras.recaudadorvirtual.com/

Tags

Lo Último