Noticias

Delincuente roba carteras de un auto y choca al tratar de huir en Bayamón

El individuo identificado como Juan M. Hernández Reyes

PUBLICIDAD

Un hombre que estaba bajo fianza tras encontrarse causa en su contra por apropiarse de artículos del interior de un auto el 27 de enero, hurtó a eso de las 9:14 de la mañana de este jueves dos carteras de dentro de un vehículo, estacionado en el centro de diálisis Fresenius Medical Care, en la avenida Laurel en Santa Juanita, en Bayamón, informó la Policía.

Según la pesquisa, el individuo identificado como Juan M. Hernández Reyes, de 37 años, llegó en una motora hasta el estacionamiento del centro, logrando acceso al interior de una guagua pickup, de donde se apropió de dos carteras y dinero en efectivo que no ha sido precisado al momento.

Cuando huía con los objetos robados chocó su motora con una guagua Toyota Sienna que estaba estacionada, lo que provocó que cayera al pavimento, resultando con una fractura en una de sus piernas.

Hernández Reyes fue detenido por agentes del cuartel de Bayamón Sur, quienes permanecen custodiando al arrestado en una institución hospitalaria, para luego consultar el caso con la fiscalía.

Se informó que el detenido, había salido bajo fianza por cargos de apropiación ilegal y obstrucción a la justicia el pasado 27 de enero, cuando se apropió de unos artículos del interior de un auto en el estacionamiento de la farmacia Walgreens que ubica en la Avenida Laurel en Santa Juanita en Bayamón.

En esa ocasión fue llevado ante una juez del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza de 15 mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad.

Tags

Lo Último