Locales

Colegio de Médicos vacunó a sus asesores legales

Víctor Ramos asegura que contaba con una autorización del pasado secretario de Salud, Lorenzo González. La pasada semana, el designado secretario Carlos Mellado firmó una orden para solo autorizar vacunas a adultos mayores, maestros y personal del Departamento de Educación.

PUBLICIDAD

El Colegio de Médicos y Cirujanos de Puerto Rico no solo vacunó contra el coronavirus, COVID-19, a los salubristas que laboran con ellos, sino que también a sus contratistas.
La información fue confirmada por el presidente del Colegio, Víctor Ramos, quien a preguntas de Radio Isla, afirmó que sus asesores legales, Francisco Domenech, y su esposa, Verónica Ferraiouli, fueron vacunados junto a los otros empleados.
“El personal del Colegio, a diferencia de otro personal, en vez de vacunar todos al principio, y antes que empezara a vacunar a nadie, se vacunaron básicamente todo el personal semanalmente, de cinco en cinco, y todo el personal eventualmente, después de dos meses, todo el personal que son como 30 en todo el Colegio, como en dos meses terminaron vacunando todos y eso incluye al licenciado, sí”, indicó el salubrista.

Te recomendamos:

  1. Enfermera desiste de ponerse segunda dosis para no seguir “mendigando”
  2. Para julio la tienda IKEA en Santa Rosa Mall en Bayamón
  3. Prevén impacto de la pandemia en la prueba del College Board

“Hay una autorización para las organizaciones que vacunan del secretario de Salud, doctor Lorenzo González, desde que empezamos a vacunar, de vacunar el personal que trabaja en las instituciones”, agregó.
Además de asesor legal del Colegio de Médicos, Domenech fue el director de campaña de las pasadas dos campañas electorales de la comisionada residente de Puerto Rico, Jenniffer González, y fue parte del liderato local del Partido Demócrata en la Isla.

Tags

Lo Último