Joven de 20 años agrede a su familia en Levittown

Los perjudicados resultaron con heridas leves

Por Metro Puerto Rico

Un hombre de 57 años y una mujer de 80 fueron agredidos este miércoles, en medio de una discusión familiar ocurrida en la calle José Mercado de la urbanización Levittown en Toa Baja, reveló la Policía.

Según la pesquisa preliminar, un joven identificado como Jeremy De Jesús Rosario, de 20 años, llegó a la residencia de su padre, Miguel Ángel Negrón Berberena, de 57 años, para pedirle dinero ya que se indica que es usuario de sustancias controladas.

Ambos discutieron y De Jesús Rosario agredió con las manos a Negrón Berberena, momento en que Concepción Berberena Rivera, 80 años, intervino, resultando herida en una mano.

De Jesús Rosario, quien llegó al hogar en un vehículo Toyota Camry que presuntamente usa para vivir, emprendió la marcha y subió a la marquesina en varias ocasiones, hasta que impactó a su padre con el vehículo, quien cayó al suelo.

Negrón Berberena y Berberena Rivera resultaron con heridas leves, siendo atendidos por personal del Manejo de Emergencias de Toa Baja que se personaron al lugar.

El agresor huyó en el Toyota Camry, que figura con un gravamen de desaparecido. El auto es de color verde, del año 2004, con la tablilla JJM-931.

El incidente fue referido a la División de Agresiones del CIC de Bayamón, para continuar con la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo