Arrollan a un peatón en Yabucoa

Los hechos ocurrieron en la carretera 901

Por Metro Puerto Rico

Un peatón fue arrollado por un auto a eso de las 6:25 de la mañana del miércoles, en la intersección de la carretera 901 con la PR-3, en Yabucoa, informó la Policía.

Según la investigación realizada, la conductora, identificada como Maribel Márquez Eliza, de 54 años y residente de San Juan, conducía por la carretera 909, en dirección de la zona urbana hacia el barrio Juan Martin, y al llegar a la intersección con la carretera PR-3 no se percató de un peatón, identificado como Alexis Danzot Díaz, de 30 años y residente de Yabucoa.

Este se encontraba en el medio de la vía y Márquez lo impactó con la parte frontal de su auto. El hombre cayó al pavimento y fue impactado por un segundo vehículo, que era conducido por Ángel M. González, de 47 años y residente de Yabcuoa.

Danzot Díaz resultó con múltiples traumas en diferentes partes de su cuerpo. Fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia hacia el hospital Ryder de Humacao, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

El agente José Meléndez de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, supervisado por el teniente Luis Ramírez en unión al fiscal Gabriel Redondo se hicieron cargo de la investigación.

A ambos conductores se les realizaron las pruebas de aliento, arrojando .000%.

Peatón fallece tras ser atropellado en la avenida Baldorioty de Castro

Peatón fallece tras ser atropellado en la avenida Baldorioty de Castro

El accidente ocurrió en dirección de Carolina a San Juan

Loading...
Revisa el siguiente artículo