Locales

Buscan a hombre de 35 años desaparecido en Cidra

Fue visto por última vez el pasado 4 de febrero

Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, buscan a un hombre vecino del pueblo de Cidra, el cual fue visto por última vez el pasado jueves, 4 de febrero, en el mencionado municipio.

Alex Rubén López Rodríguez de 35 de edad, fue visto por última vez en el barrio Rincón Marina, carretera 171, kilómetro 7.1 en Cidra y fue descrito de 5’8 de estatura, 160 libras de peso, tez blanca, ojos marrones, pelo castaño.

Este vestía Mahón azul despintado, polo azul con franjas en la manga de color roja, calzado deportivo negro y tiene un tatuaje de una estrella color verde en el brazo derecho. Se transporta en un vehículo HyundaI Accent, color gris oscuro con la tablilla J0Z-965.

Recomendados

Si usted conoce el paradero de ésta persona, comuníquese con el agente Edgardo Álamo de la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Caguas al 787-744-0322 ext. 3352, al 787 343 2020, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Te recomendamos:

  1. Gobernador confía maestros no dejarán atrás a estudiantes que se queden en sus casas
  2. Sin fecha en la Legislatura para atender nombramientos del gabinete ejecutivo
  3. Puerto Rico desciende a posición 17 en vacunaciones administradas en el mundo
Tags

Lo Último

Te recomendamos