Locales

Nombran a José Carrión III como presidente de MCS

El pasado presidente de la Junta de Control Fiscal cuenta con experiencia en la industria de seguros.

Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS Healthcare Holdings, LLC. y presidente de la junta de directores desde el 2012, nombró hoy a José B. Carrión III como presidente de MCS Healthcare Holdings, LLC. y miembro de la Junta de MCS Life Insurance Company y MCS General Insurance Agency.

Carrión, pasado presidente de la Junta de Control Fiscal, tiene experiencia tanto en el sector público como en el privado, además ha trabajado en posiciones de liderato en la industria de seguros.

“En MCS estamos honrados de tener a José Carrión como parte de nuestro equipo. Su impresionante experiencia en los ámbitos de desarrollo comercial, seguros y asuntos gubernamentales, será una invaluable aportación a nuestro equipo ejecutivo como presidente de MCS Holdings, LLC”, dijo Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo y presidente de la Junta de Directores de MCS. “José llega a MCS para ayudar a expandir nuestro negocio, tanto geográficamente como por líneas de negocio. Su amplia experiencia en puestos de liderato manejando las relaciones con clientes y prospectos comerciales, accionistas corporativos, funcionarios públicos locales y federales, y los medios de comunicación, se adapta perfectamente a nuestros objetivos y necesidades”, afirmó O’Drobinak.

Recomendados

Carrión cuenta con un bachillerato de la Universidad de Pennsylvania y una maestría de la Facultad de Seguros de St. John’s University. Fue vicepresidente ejecutivo y, del 2000 a 2001, presidente de AON Risk Services de Puerto Rico. También fue cofundador y presidente de Carrión, Laffitte & Casellas, Inc., desde el 2001, hasta que la empresa fue adquirida por HUB International en 2012. Actualmente, Carrión es miembro de varias juntas directivas locales, incluidas Advent Morro, la firma de ciberseguridad GM Group e IPPR.

“Me gustaría agradecer a Jim y a la Junta de Directores de MCS por la oportunidad y el voto de confianza. Es un honor unirme a más de 1,900 colegas de MCS, quienes trabajan incansablemente todos los días para brindar un cuidado de salud de excelencia al pueblo de Puerto Rico”, expresó Carrión en declaraciones escritas.

O’Drobinak agregó que Roberto Pando continuará con sus responsabilidades como presidente de las subsidiarias MCS Advantage, Inc. y MCS Life Insurance Company, y trabajará junto a Carrión para continuar fortaleciendo a la compañía como líder corporativo en la industria de la salud.

Te recomendamos:

  1. Publican guía sobre el acoso laboral en las empresas privadas
  2. Agradece Pierluisi inclusión de puertorriqueños en beneficio de crédito por hijos y por trabajo
  3. Estudiantes que no vayan a clases presenciales no tendrán opción de la clase virtual
Tags

Lo Último

Te recomendamos