Noticias

Anuncian que el jueves se irá el agua en Salinas

AAA realizará labores programadas en la estación de bombas Coco

Brigadas de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán trabajos programados en la estación de bombas Coco del municipio de Salinas el próximo jueves, 11 de febrero, esto como parte de las labores de mantenimiento preventivo que lleva a cabo la corporación pública.

Según informó la directora del área de Guayama de la AAA, Yessenia Ruiz Pesante, “los trabajos programados consisten en la relocalización de las líneas de descarga y succión de la EB Booster Coco. El propósito de esta relocalización de tubería es poder instalar un generador eléctrico permanente que permitirá continuar la distribución de agua en caso de ocurrir alguna falla eléctrica en la zona”.

Mientras se realizan las labores, que comenzarán a las 6:00 de la mañana y podrían extenderse hasta horas de la tarde, residentes de las siguientes comunidades en Salinas podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Coco, Húcar, Naranjo, Sabana Hoyos, La Plena, Vertero, Matei, Cerrito, Parcelas Vázquez, Palmas, Lapas y la primera calle de Monte Grande.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua durante tres minutos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos