Vicepresidente de los Servidores Públicos Estadistas aspira a vacante en la Cámara

La primaria es para seleccionar el sustituto de Néstor Alonso

Por CyberNews

El vicepresidente de los Servidores Públicos Estadistas, Edwin González Ramos, dijo este lunes que considera aspirar a la vacante de representante en la primaria especial del Partido Nuevo Progresista (PNP), que se llevará el 21 de marzo para seleccionar el sustituto del exlegislador Néstor Alonso.

“Bueno, en estos momentos estoy considerando aspirar a representante por acumulación por el Partido Nuevo Progresista. En este momento Puerto Rico necesita líderes con nuevas ideas y que comprenda las necesidades de la gente. Estoy confiado en que seré parte de esta nueva visión de un gobierno diverso”, dijo González Ramos en una declaración escrita.

González Ramos trabaja en el Departamento de Corrección y Rehabilitación. Además, fue Comisionado de la Policía Municipal de Lares hasta el 2020, donde tuvo a su cargo liderar varias iniciativas para la vigilancia preventiva.

El vicepresidente de los Servidores Públicos Estadistas estudió justicia penal en la Universidad Ana G. Méndez.

Otro de los aspirantes a ocupar el escaño vacante es el exrepresentante José “Che” Pérez Cordero.

La presidenta de la Organización de las Mujeres Progresistas, Jacqueline “Jackie” Rodríguez Hernández, también aspira a ocupar el escaño vacante por la renuncia de Alonso Vega.

Loading...
Revisa el siguiente artículo