Locales

Mellado confirma empleada de Salud ocupó oficina de Fabiola Cruz sin autorización

El secretario de Salud explicó lo ocurrido detrás de las presuntas acciones contra personal del SMICRC

Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos Suministrada

PUBLICIDAD

El secretario de Salud, Carlos Mellado López, explicó esta noche las acciones detrás del cambio de cerraduras y remoción de material de trabajo de la oficina que ocupaba personal del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC), tras denuncias de que se había hecho a consecuencia de la renuncia de la directora del programa, Fabiola Cruz.

Mellado López llamo “totalmente desafortunadas” estas acciones que aseguró se dieron entre compañeros de trabajo.

“Hace algunos meses existe unos reclamos de una empleada de la oficina que ocupa la epidemióloga Fabiola Cruz. Ante su anuncio de renuncia, una empleada ocupó la oficina que ocupa Cruz”, explicó.

Metro supo que esta empleada de la que habla Mellado sería la epidemióloga Encijar Hassan.

El secretario desautorizó esta acción de parte de la empleada pues la oficina de Cruz deberá seguir siendo ocupada por la epidemióloga hasta que concluya sus labores a final del mes.

Recomendados

Metro tuvo acceso a imágenes donde se observan cajas de pertenencias y materiales dejadas en un pasillo.

Mellado rechazó igualmente que con Cruz mantuviera diferencias más allá de los choques de opinión que normalmente ocurren entre “científicos”. Entre esas discrepancias, aseguró que no se encontraba el asunto de la reapertura de las escuelas, que la administración de Pedro Pierluisi impulsa para inicios de marzo.

Tags

Lo Último