Educación ofrecerá mensaje sobre proceso de la reapertura de escuelas

Será por la página de Facebook de la agencia.

Por Metro Puerto Rico

La designada secretaria del Departamento de Educación, Elba Aponte, ofrecerá detalles sobre la apertura de las escuelas en Puerto Rico para comenzar las clases presenciales.

Según una publicación en las cuentas de las redes sociales de la agencia, Aponte realizará un video para ofrecer un mensaje “a toda la comunidad escolar sobre las iniciativas que se trabajan para la reapertura de las escuelas”.

Según indicó la secretaria la pasada semana, el Gobierno espera comenzar con una fase de clases presenciales el próximo 3 de marzo. Tanto Aponte, como el gobernador Pedro Pierluisi, indicaron que estarán utilizando el mes de febrero para poner las escuelas en condiciones para recibir tanto a maestros como estudiantes.

Te recomendamos:

Aunque no han ofrecido detalles del protocolo para la apertura de los planteles, la Asociación de Maestros cuestionó la pasada semana que Aponte discutiera con la prensa la información antes que con el ente oficial que representa a los educadores en el Departamento.

La pasada semana el designado secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, firmó una orden adminsitrativa para que por las próximas semanas solo se vacunará a los adultos mayores de 65 año o más, y a los maestros y empleados de Educación.

Pendientes a las redes de Metro Puerto Rico para que veas el mensaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo