Ahogamientos en Dorado y Condado

Los sucesos se registraron ayer, domingo, con varios minutos de diferencia

Por Metro Puerto Rico

Una persona murió ahogada a eso de las 4:20 de la tarde del domingo, en una playa aledaña a la carretera 165, sector El Unico en Dorado, informó la Policía.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de lo sucedido.

Agentes del cuartel de Dorado llegaron al dicho lugar y encontraron que José Abonguez Rivera López, de 56 años, había fallecido ahogado.

Al lugar acudió personal de Emergencias Médicas, los cuales indicaron la ausencia de signos vitales.

El agente Elías Águeda, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, junto al fiscal Josué Padilla, se hicieron cargo del caso.

Ahogado en Condado

Por su parte, a eso de las 4:13 de la tarde de ayer, domingo, se reportó otro hombre ahogado en la avenida Ashford, detrás del hotel La Concha, en Condado.

De acuerdo a información policial, las autoridades fueron alertadas a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre una persona que fue arrastrada por las corrientes.

Las unidades se personaron al lugar antes mencionado, donde encontraron a la persona, identificada como Erick Wade. Según informes, el hombre se encontraba en la playa cuando subió la marea y fue arrastrado por fuertes olas.

El hombre, fue transportado al hospital Presbiteriano y el doctor de turno certificó que no presentaba signos vitales.

Agentes, adscritos al CIC área de San Juan, junto a la fiscal María Carro, se encargaron de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo