Locales

Agradecen por elección especial para llenar la vacante a Representante por Acumulación del PNP

El asesor de negocios Alan McAbee González se siente "satisfecho" con la labor de permitir a la ciudadanía a participar de la votación

El asesor de negocios y analista estadista Alan McAbee González, agradeció al Partido Nuevo Progresista (PNP) y a su presidente Pedro Pierluisi Urrutia por haber permitido que se realice una elección especial,con la participación de todo el pueblo estadista en la que se llenará la vacante a Representante por Acumulación.

“Como estadista y como militante de muchas luchas dentro de mi Partido, me siento satisfecho y orgulloso de la colectividad y de su presidente, Pedro Pierluisi, que sigue demostrando su gran compromiso con la democracia participativa. Así mismo, aprovecho para comunicarle al pueblo estadista de mi intención de aspirar a ser su Representante por Acumulación. Quiero ser una voz fuerte estadista”, sentenció.

La elección se dará el domingo, 21 de marzo, tras la renuncia del exlegislador Néstor Alonso.

Recomendados

Asismismo, el exrepresentante José “Che” Pérez y la presidenta la Organización de las Mujeres Progresistas, Jacqueline “Jackie” Rodríguez Hernández, anunciaron sus aspiraciones para llenar el puesto vacante.

Alonso renunció a su cargo el 11 de enero, tras varios funcionarios pedírselo.

La renuncia se da tras autoridades federales arrestar a Alonso en por  supuestamente haber participado en un esquema de robo, soborno y comisiones ilegales —también conocidas como ‘kickbacks’—.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos