Municipio de Ceiba busca reclutar policías municipales

Las personas interesadas tienen hasta el 18 de febrero para solicitar examen

Por Metro Puerto Rico

El Municipio de Ceiba informó hoy, viernes, que tiene abierta una convocatoria para reclutar personas interesadas en pertenecer a la Policía Municipal de ese pueblo.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos tienen hasta el 18 de febrero para solicitar examen en la oficina de Recursos Humanos del Municipio.

La convocatoria tiene unos requisitos mínimos que los aspirantes deben cumplir para cualificar, entre ellos, poseer diploma de cuarto año de escuela superior, haber aprobado el examen, obtener certificación por parte del Superintendente de la policía, asistir al curso preparativo intensivo en coordinación con la policía estatal y administrado por la Academia de la Policía y tener licencia de conducir expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Mientras que para pertenecer a la Policía Municipal los aspirantes deben estar entre las edades de 18 a 39 años, deben aprobar exámenes físicos, psicológicos, pruebas de sustancias controladas y aceptar una investigación personal, entre otros.

Esta convocatoria tiene un rango de salario en una escala de 1,395 a 2,309. Para conocer todos los requisitos y demás detalles deben acceder a la convocatoria del puesto que se encuentra en la página oficial de Facebook del Municipio de Ceiba. También pueden comunicarse al
787. 885.2180 extensión 251.

Loading...
Revisa el siguiente artículo