Locales

Autoridades presentan varios cargos contra pareja en Guayama

Los hechos se registraron la noche del pasado 3 de febrero

Durante la tarde de ayer, jueves, el agente Nelson Rodríguez, de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, presentó cargos contra Víctor A. Cortijo Torres, de 22 años, y contra su pareja Jeishka Morales Torres, de 22 años, por portación o uso Ilegal de un arma larga, disparar un arma de fuego, daño agravado y amenaza, en Tribunal de Guayama.

Según alega el querellante, los hechos se remontan al pasado 3 de febrero cuando en horas de la noche Cortijo Torres llegó a su residencia portando un arma larga y lo amenazó. Además, realizó tres disparos que alcanzaron el vehículo Kia Forte, propiedad del querellante, y le causó daños al mismo.

El caso fue consultado con la fiscal Loreine Acevedo, de fiscalía de Guayama, quien instruyó presentar por los cargos mencionados.

La jueza Brenda Sala, luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto y fijó una fianza de 90 mil dólares a Cortijo Torres y de 40 mil dólares contra Morales Torres. Ambos fueron dejados en libertad, bajo supervisión electrónica, luego de prestar las dichas fianzas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos