Noticias

Arrestan sospechoso de dispararle a policías en Toa Alta

El joven tiene 19 años

Las autoridades informaron el arresto en la noche del jueves de Gabriel Santiago Andino, a quien se le imputa disparar a dos policías municipales el pasado 3 de febrero en Toa Alta.

Según el reporte de la Policía, Santiago Andino, de 19 años, fue arrestado a eso de las 11:00 de la noche del jueves en el barrio San José en Toa Alta.

Al sujeto se le había impuesto en ausencia una orden de arresto con una fianza global de 1.4 millones de dólares, por violación a los artículos de tentativa de asesinato, ley de armas y la ley sustancias controladas.

Recomendados

Según las autoridades, el pasado 3 de febrero, los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico entraron al residencial Ramón Pérez en Toa Alta, a corroborar una información y entrevistar a una persona de interés. El señor Santiago Andino se dio cuenta de la presencia de la policía y con un arma de fuego le realizó dos disparos a un teniente y a un sargento de la policía municipal de Toa Alta. El sargento resultó herido de bala en la cadera izquierda.

El agente José Ortiz adscrito a la División de Arrestos Especiales de Bayamón realizó el arresto, bajo la supervisión del sargento George Marrero del Plan Integral de Seguridad Ciudadana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos