Noticias

Realizarán mejoras en la planta de filtros de San Sebastián

Los trabajos, que se harán el martes próximo, tendrán una duración de ocho horas

La planta de filtros Calabazas en San Sebastián estará fuera de operación el próximo martes, 9 de febrero, debido a trabajos para optimizar la operación de este sistema mediante la instalación de un metro de flujo en la entrada de aguas crudas, informó este jueves el director del área operacional, Ebdiel Escobar Castro.

“Estos trabajos tendrán una duración de ocho horas, a partir de las 6:00 de la mañana, y se realizan como parte de los trabajos para mejorar la operación de esta planta de filtración y la continuidad del servicio a la comunidad”, expresó el funcionario en una declaración escrita.

Como resultado de estos trabajos, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Altozano, Cidral, Guatemala, Bahomamey, Culebrinas, Eneas, Hato Arriba, Calabazas, Piedras Blancas, Guacio, parte de Juncal, Pozas, Robles, Saltos, Urb. Venturini, Villa Sofía, Villa Rita, Colinas Verdes y casco urbano en San Sebastián.

Recomendados

La recuperación del servicio de agua será en horas de la noche, primero las partes bajas y luego los lugares más altos que reciben de estaciones de bombas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos