Mujeres del PPD apoyan aspiración de José Luis Dalmau a presidencia del partido

Las líderes populares exhortaron a la unidad en el partido

Por Metro Puerto Rico

Las Mujeres del Partido Popular Democrático (PPD) han unido sus voces en apoyo a la aspiración del senador José Luis Dalmau, a la Presidencia en propiedad del PPD.

“José Luis Dalmau es un líder inclusivo, que en la campaña eleccionaria respaldó las aspiraciones de las mujeres para ocupar escaños públicos. Como Presidente del Senado actuó con prontitud para exigirle al gobernador la Declaración de un Estado de Emergencia sobre Violencia de Género y para investigar el desempeño de la Procuradoría de la Mujer”, señaló Margarita Ostolaza, Portavoz de la Minoría PPD en la Legislatura Municipal de San Juan.

“Los esfuerzos de Dalmau alrededor de toda la isla permitieron al PPD recuperar el control de la mayoría de los distritos senatoriales. Tiene el carácter, la disciplina y la experiencia para reorganizar al PPD y convertirnos nuevamente en una opción de triunfo”, añadió Nina Valedón quien aspiró a la legislatura en las primarias senatoriales de 2020.

“El José Luis Dalmau que yo conozco es un líder efectivo y de trayectoria, que siempre ha puesto los intereses del partido por encima de sus propias aspiraciones, un fiscalizador fuerte, con capacidad para llegar a consensos por el bien de Puerto Rico”, sentenció Enid Monge, quien fue candidata a la Cámara de Representantes el pasado ciclo electoral.

“El senador Dalmau ha ocupado importantes posiciones de liderato en el PPD y en la legislatura, y siempre ha sido un político diferente, accesible, humilde, y sensible ante el dolor humano”, terminó diciendo Maribel Ortiz Colón, Legisladora Municipal de la mayoría del PPD en Naguabo.

Las líderes populares reconocieron la valía de todas y todos los aspirantes y exhortaron a la unidad en el partido. El senador José Luis Dalmau ha hecho pública su aspiración para convertirse en Presidente en propiedad del PPD. Múltiples líderes de la colectividad han mostrado su apoyo al veterano líder senatorial.

Cámara federal aprueba importante medida en proceso de dar paso a estímulo de $1,400

Cámara federal aprueba importante medida en proceso de dar paso a estímulo de $1,400

En una cerrada votación lograron aprobar la resolución de presupuesto que adelantaría la posibilidad de aprobar el plan de estímulo

Loading...
Revisa el siguiente artículo