Investigan posible maltrato a menor de 2 años en Peñuelas

El niño llegó con hematomas y múltiples traumas al hospital

Por Metro Puerto Rico

La Policía investiga un posible Maltrato de Menores, reportado en horas de la tarde de hoy en hechos ocurridos en sector Alturas II de Peñuelas.

Según información preliminar, autoridades recibieron una llamada del Centro de Diagnosticó y Tratamiento del mencionado Municipio, donde informaron sobre un posible maltrato de menor en el lugar.

Los agentes del Distrito, se personaron a la Institución Hospitalaria, donde le fue informado que un menor de 2 años, fue transportado y dejado en el área de Pediatría por su padrastro.

El menor recibió asistencia médica por el Doctor Torres, quien diagnosticó hematomas en todo su cuerpo, múltiples traumas en área del rostro y abrasiones superficiales en la boca, siendo referido al Hospital san Lucas de Ponce. Al momento no fue informado su condición.

La investigación inicial, fue realizada por el agente Aníbal González del Distrito de Peñuelas. Al lugar se personaron agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Área de Ponce, quienes realizan la investigación correspondiente. También, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

Muere el decimotercer médico en Puerto Rico de COVID-19

Muere el decimotercer médico en Puerto Rico de COVID-19

Se trata de un cardiólogo de 82 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo