Locales

Cargos contra dos jóvenes de Aguadilla que robaron varios restaurantes de comida rápida

Se les impuso una fianza de $270 mil a cada uno

Cargos en Aguadilla Suministrada

PUBLICIDAD

En el día de hoy, la Unidad Preventiva del Distrito Aguadilla en unión con la División de Propiedad C.I.C., sometió nuevos cargos criminales contra Alberto V. González Cerezo de 23 años, residente en la Urbanización Marbella y Carlos J. Morales Castro de 22 años, residente en el Residencial Agustín Sthal de esa población, por los delitos de Escalamiento, Apropiación Ilegal y Daños.

Los hechos perpetrados por ambos fueron cometidos el pasado 13 de diciembre, en el Subway ubicado en Calle Belt de la antigua Base Ramey y el 15 de diciembre, en los Subway localizados en la Carr. 2, Bo. Caimital Alto, en la Carr. 110, Bo. Borinquen y en Aguada Town Center de la Avenida Nativo Alers y por último en el Wendy’s ubicado en Plaza Victoria de Aguadilla.

Los casos fueron esclarecidos por los Agtes. Rubén Hernández de ese distrito y Damián Ríos Rodríguez de esa división especializada, supervisados por el Tnte. Confesor Medina Morales, Comdte. Auxiliar del Distrito de Aguadilla.

Los Fiscales Diana Méndez y Rufino Jiménez, presentaron la prueba ante el Juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla, siendo sometido a través del Sistema de Video Conferencia contra los imputados, quienes permanecen ingresados en la Cárcel Sabana Hoyos de Arecibo, por el delito de Escalamiento. El Juez Avilés, determinó causa y le impuso una fianza de $270 mil dólares a cada uno, pautando la Vista Preliminar para el 24 de febrero 2021.

Tags

Lo Último