Noticias

Pedro Julio Serrano agradece a Jenniffer González por presentar proyecto 'antibullying'

La medida es para atender el acoso escolar contra niños y jóvenes LGBTTIQ+

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano agradeció a la comisionada residente, Jenniffer González Colón, por presentar un proyecto para atender el asunto del bullying en contra de los niños y jóvenes LGBTTIQ+.

“Esta medida salvará vidas. Agradezco a la comisionada residente por presentar este proyecto que atenderá el acoso escolar al que son sometidos miles y miles de niños y jóvenes LGBTTIQ+. Reconozco que Jenniffer González se ha distinguido en el PNP como la única que siempre ha votado y legislado a favor de la equidad para la gente LGBTTIQ+. Eso vale mucho. Ojalá muchos otros dentro de su partido sigan su ejemplo”, aseveró Serrano.

La medida busca incentivar el establecimiento de grupos de trabajo para estudiar, atacar y reducir el acoso en las escuelas, específicamente en contra de los estudiantes LGBTTIQ+.

“Desde ser parte del esfuerzo por detener la nefasta Resolución 99 hasta votar a favor de las leyes que combaten el discrimen por orientación sexual e identidad de género, Jenniffer González siempre ha defendido la equidad para la gente LGBTTIQ+. Por eso siempre le estaré agradecido y siempre la reconoceré. Espero que esta medida sea aprobada y que se convierta en ley para beneficio de miles de niños y jóvenes LGBTTIQ+ que merecen estudiar en paz, equidad y libertad”, concluyó Serrano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos