Continúan las pruebas de antígenos en Trujillo Alto

Las pruebas para detectar coronavirus se están haciendo en el Parque Ecuestre Familiar

Por Metro Puerto Rico

Como medida para prevenir más contagios de Covid-19 en Trujillo Alto, el alcalde de dicha municipalidad, Hon. José Luis Cruz, anunció que en conjunto con el Departamento de Salud, estarán realizando gratuitamente pruebas de antígenos el sábado, 6 de febrero desde las 10:00 am. Dicha actividad será por orden de llegada en la modalidad servi-carro y se llevará a cabo en el Parque Ecuestre Familiar ubicado en la carretera 8860.

“En los pasados meses hemos realizado varios eventos de pruebas gratuitas para detectar el Covid-19 en la ciudadanía, esta vez, nos unimos al Departamento de Salud bajo su programa COVIVEO para continuar con este esfuerzo. Aunque la vacuna ya es una realidad, todavía la herramienta más poderosa para combatir el virus es continuar con las medidas de protección y la realización de pruebas en lo que se logra la inmunización colectiva”, expresó el primer ejecutivo municipal.

Coronavirus en Puerto Rico: Reportan siete muertes y 1,432 nuevos casos positivos

Coronavirus en Puerto Rico: Reportan siete muertes y 1,432 nuevos casos positivos

Hay hospitalizadas 282 personas, tres menos que en el informe de ayer

El alcalde enfatizó que la personas interesadas deben completar un registro a través del enlace https://testtaker.1linkfusion.com/registration/109 o acceder a la página de Facebook del Municipio de Trujillo Alto y escanear el QR Code. Esto con el propósito de hacer un preregistro que ayude a agilizar el proceso. También, destacó que el completar el formulario en línea no representa un turno, ya que los mismos se ofrecerán a las personas que se den cita el día del evento.

Por otro lado se informó que se atenderá un máximo de cuatro personas por vehículo y que los resultados se ofrecerán al mismo día a través de correo electrónico o mensaje de texto. Los asistentes deberán tener su mascarilla en todo momento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo